viernes, 21 de junio de 2013

¡Atención!

Hola a todos los lectores del blog. Quiero recomendaros un blog que me gusta bastante. Se treta del blog de "La verdad se esconde en tus ojos y está colgando de tu lengua." Ahora mismo anda haciendo una lista para publicar en su blog sobre los 50 tumblrs, páginas de facebooks, blogs, etc. Así que necesita vuestra ayuda para decidirse. También agradecería que os haríais seguidores de su blog y le dieseis "me gusta" a su "Página de Facebook(La verdad se esconde..." Bueno, pues ahí os dejo los links y vosotros contribuis, ¿vale?

By: La loca de las Converse.

1 comentario:

  1. Exacto. Podéis entrar en mi blog y comentar las entradas dejando vuestra opinión, y al final dejad vuestro blog para que me pueda pasar y así publicar lo antes posible las reseñas de los 50 Blog mejores de la blogosfera.
    Gracias "La loca de las Converses" por publicar esta entrada y ayudarme a acabar las listas de los 50 MEJORES (Blog's, Facebook's page, Twitter y Tumblr)
    Besos

    ResponderEliminar