martes, 30 de julio de 2013

Presentación Rubia peleona

*Nombre: Iosune.

*Edad: 17.

*Signo del zodiaco: Acuario.

*Seudónimo en el blog:  La rubia peleona.

*Apodo: Rubia.

*Aspecto: Rubia, con el pelo por la cadera, ojos marrones; de estatura media y delgada.

*Color favorito: Morado y negro.

*Grupo favorito: No tengo ningún grupo favorito, pero me gusta la música que se pueda bailar.

*Comida favorita: Ensalada de pasta.

*Aficiones: Bailar, cantar, leer y escribir.

*Ciudades favoritas: Grecia, Luxemburgo y París.

*Deportes favoritos: El baile.

*Curiosidades: 
- Me paso todo el día bailando y cantando.
- De toda la vida no me ha importado lo que decía la gente, y he sido muy independiente de las modas, resumiendo, que sigo mi propio estilo.
- Me encanta estar con mis amigos y amigas y salir de fiesta.
- Me gusta vestir con ropa "gótica" y con ropa cómoda para bailar pero sin dejar mi estilo.


Foto con Andrea en PortAventura.

Foto a solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario