jueves, 17 de octubre de 2013

La rubia peleona

"Hola amantes de la lectura, antes de que sigáis leyendo quiero deciros que no es un relato de los que solemos publicar, pero os pediría que lo leyeseis hasta el final, porque igual es algo que os hace reflexionar y que igual os abre los ojos y un poco el corazón. Gracias"

Hoy, para mi, es un día un tanto especial, es el  cumpleaños de mi madre y, como todos los años quería regalarle algo especial, pero por unas cosas o por otras esos regalos se han estropeado, y al final le he escrito una carta. Lo malo es que por otros motivos no he podido terminar la carta ni ponerla bonita; pero de todas formas se la he dado, mientras la leía las lágrimas empezaban a emanar de sus ojos, pero esta vez no sé si eran de felicidad o de un poco de tristeza.
Mientras la miraba no me podía contener las lágrimas porque todo había salido mal. y ahora le estoy escribiendo esto para que sepa lo mucho que la quiero y porque quería darle alguna sorpresa aunque sea a pocas horas de que acabe su día.

Y ahora me dirijo a vosotros, las madres no sólo tienen un día o dos, tienen 365 días especiales. No hay que acordarse de las madres sólo el día de su cumpleaños o el día de la madre; tenéis que recordarlas todos los días, tenéis que demostrarles que la queréis todos los días. Para una madre es muy duro ver que su hijo o hija no le quiere o no le importa, es muy duro. Las madres son las que nos llevan aguantando desde antes de nacer, porque antes de nacer ya les dábamos guerra.
Yo ahora os pregunto: ¿Vuestras madres saben que les queréis?, ¿Sabeis vosotros todo lo que ha hecho vuestra madre por vosotros? Os lo habéis preguntado alguna vez.

Yo sé que hay madres y madres, y que todas son diferentes, pero al mismo tiempo iguales; porque desde que se enteraron de que os llevaban dentro os han cuidado y han querido que tuvierais lo mejor, aunque les costara la vida. Nuestras madres nos animan cuando estamos mal, sufren cuando nos pasa algo,se pone sería cuando hacemos algo que no tenemos que hacer, ríen cuando les contamos algo divertido que nos ha pasado, pero cuando les toca llorar intentan que no les veamos para que no nos preocupemos y lo pasemos mal...

Podría seguir escribiendo sobre ellas, pero no acabaría nunca. Solo os pido que cuando terminéis de leer esto penséis en vuestra madre, abuela,... que penséis en todo lo que han hecho por nosotros y en cuántas veces le has dicho gracias por todo y le has dado motivos para que llore pero de felicidad. Pensarlo de verdad; y si no lo hacéis a menudo hacerlo, nada sienta mejor que un abrazo, un beso y un gracias por todo sin motivo aparente.

Gracias mamá por todo lo que has hecho por mi y por ser como eres. Muchas Felicidades.
                                                              TE QUIERO.
                                                                    By: La rubia peleona

No hay comentarios:

Publicar un comentario