martes, 23 de abril de 2013

Poema I


Esta tarde me desilusioné
caí en la cuenta de lo imbécil que fui,
al decirme que eras diferente en ti confié
y acabé poco a poco enamorándome de ti.

Mil lágrimas lloré por ti,
por tus tonterías.
Me hiciste creer que me querías a mí
con tus dulces habladurías.

Dicen que la curiosidad mató al gato.
Pero si yo no hubiese salido
habría vivido engañada un buen rato
y de tu mentira jamás me hubiese percatado.

Pero ahora me he despertado
y he visto que este sueño
que tanto me ha gustado
únicamente se lo creería un niño.

Ahora mientras veo la sangre correr
estoy volviendo a sonreír
pues sé que ahora tus lágrimas se dejarán ver
ya que de mí no volverás a oír.

Y mientras pienso en que no tengo razón de ser
me despido de la gente a la que quiero
pues pronto acabaré por desfallecer,
a la muerte espero.

By: La loca de las Converse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario