miércoles, 17 de abril de 2013

Scratch Parte I

"Hola amig@s, aquí os dejo la historia que hice para la clase de Lengua. A mis compañeros de clase les gustó, espero que también os guste a vosotr@s."
 
Todo era silencio, lo único que se oía era el repetitivo sonido del péndulo del reloj que había en el salón. Toda la casa estaba oscura y de vez en cuando se colaban por las ventanas unos escasos rayos de la luna. Yo me encontraba en mi habitación, junto con mis dos amigos Carly y Christian, y éramos los únicos que estábamos en la casa. O eso parecía.

Llevábamos metidos en mi habitación 30 minutos y parecía una eternidad; y al cabo de 15 minutos los tres nos quedamos dormidos. Todo era tranquilidad hasta que un golpe fuerte y limpio nos despertó de un salto, los tres sabíamos que ninguno había sido así que decidimos ir a mirar; yo me quedé en el piso de las habitaciones, Carly bajó al piso de abajo para mirar en la cocina y en el jardín, y Chris subió al desván. Después de 10 minutos buscando de dónde había venido ese golpe nos juntamos otra vez en mi cuarto, ninguno había encontrado de dónde había venido el golpe. Eran las 2 de la mañana y nos habíamos desvelado y pensamos en bajar a ver la tele, mientras bajábamos las escaleras el mismo golpe volvió a sonar, pero esta vez se notaba que venía del desván, así que subimos los tres a mirar si se había caído alguna caja, cuando llegamos arriba vimos que el desván estaba vacío y que no había nada más que una pelota de goma. Nos extrañó que no hubiera nada así que volvimos a bajar y fuimos directos al salón, pusimos la tele e hicimos un poco de zapping, pero no había mucho que ver y nos pusimos una peli.
Mientras la veíamos todos nos levantamos en algún momento para ir al baño o para coger una manta, que fue mi caso, cuando volví nos tapamos los tres y justo en ese momento empezamos a oír como alguien bajaba las escaleras, los tres nos quedamos inmóviles, sin saber que hacer; poco a poco los pasos fueron desapareciendo. No sabíamos qué hacer, así que encendimos la luz y paramos la película; todo era muy raro por lo que fuimos a mirar las escaleras, no encontramos nada aunque tampoco creíamos que íbamos a encontrar algo. Pensamos en seguir con la película pero esta vez con la luz encendida; durante los siguientes 30 minutos resultó ser una buena idea pero cuando solo faltaban 10 minutos para que terminara se volvieron a escuchar aquellos pasos, pero esta vez no eran tan claros como la vez anterior, y además parecían venir de la parte de afuera de la casa. Al darnos cuenta de eso fuimos a cerrar la puerta de entrada y la que daba al jardín con llave. Cuando terminamos de cerrar todo lo pasos cesaron y el silencio volvió a reinar en la casa.

"Continuara"
 
                                        By: La rubia peleona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario