lunes, 18 de marzo de 2013

Un golpe de mala suerte.- Parte I


"Hola amig@s, os queremos presentar este nuevo relato que lo vamos a separar en 4 partes para que no se haga muy largo. Otra cosa que os queríamos decir es que este relato no lo hemos escrito nosotras, lo ha escrito un compañero de clase. Gracias por dejarnos publicarlo."


Iba de camino a casa por un callejón oscuro y solitario. Solo se veían algunas luces en ventanas y movimientos de algún roedor entre la basura. No me quedaba otra que pasar por allí para ir a mi casa. Así que cogí aire, y aunque con miedo, comencé a andar. Oía ruidos por todas partes. Me parecían pasos. Todo era fruto de mi imaginación ya que temblaba de miedo. O al menos eso pensaba. Estaba equivocado. Algo me golpeó por detrás dejándome en el suelo. Mis ojos, cerrándose porque me estaba quedando inconsciente, pudieron diferenciar una sombra de alguien o algo de pie frente a mí.
De repente me desperté gracias a un cubo de agua helada. Me encontraba atado de pies y manos en una incómoda silla en una siniestra habitación.
Miraba a todas partes intentando buscar la manera de saber dónde estaba. No podía, las ventanas estaban tapiadas. Las paredes estaban humedecidas y las ventanas eran pequeñas, alargadas y estaban situadas en lo alto de la pared. Por lo que deduje que me encontraba en un sótano. Se oían coches pasar pero un esparadrapo amarrado fuertemente contra mi boca me impedía gritar.
Estaba aterrorizado, mis muñecas pronto acabarían cediendo de la fuerza que estaba haciendo para liberarme de aquellas ataduras.
De pronto se abrió una puerta situada a mis espaldas. Oí cómo se acercaban unos pasos por detrás. No le podía ver ya que no podía girarme. Los pasos se detuvieron, noté cómo se agachaba hasta mi nuca. Notaba su aliento calentar mi oreja. Me estaba muriendo de miedo. Una mano me agarró suavemente del pelo. Yo estaba sin aliento, un nudo imaginario en mi garganta me impedía tragar saliva. Una voz grave y profunda a dos centímetros mía me susurro:
    -Piensa porqué estás aquí.



"Hasta aquí la I Parte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario