jueves, 30 de mayo de 2013

La loca de las Converse.- Presentación.

Bueno chicos, como tampoco hemos hablado mucho de nosotras ahora queremos hacerlo, ya que no tenemos tiempo de escribir relatos por los exámenes de fin de curso. Queremos presentarnos un poco, así que, ¡empecemos!

*Nombre: Andrea.

*Edad: 15.

*Signo del zodiaco: Escorpio.

*Seudónimo en el blog: La loca de las Converse.

*Apodo: Dray.

*Aspecto: Rubia y de ojos ámbar. Estatura media y delgada.

*Color favorito: Morado/lila y negro.

*Grupo favorito: Tokio Hotel.

*Comida favorita: Chocolate.

*Aficiones: Me encanta leer, escribir(obviamente) y sacar fotos(pero no a mí misma...).

*Ciudades favoritas: Barcelona, Madrid, Roma, París y Tokyo.

*Deportes favoritos: Realmente no me gustan mucho los deportes, pero si tuviese que elegir uno sería el spinning.

*Curiosidades: 
- Me encanta jugar a videojuegos, ya sea en la Wii, en el ordenador o en la Nintendo, una pena no tener Play Station...
- Adoro el anime, el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa. De hecho, estoy aprendiendo japonés, he de añadir que es MUY difícil...
- Soy diferente al resto de chicas, allí donde estén un buen par de vaqueros y unas Converse que se vayan las manoletinas, las sandalias y las falditas... Claro que cuando hay que usarlas se usan y los vestidos también, pero contadas veces.
- Me encanta todo lo relacionado con el mundo Scene y Emo, es más, mi sueño sería conseguir ser una Scene. La pega es que contradice lo que he dicho antes de que no me gusta sacarme fotos...
- En cuanto a los relatos, a mí no se me dan bien los relatos románticos, yo creo que es que es porque no he tenido buenas experiencias en ese campo como se puede observar en mi relato "Valentía". Para escribir me inspiro en mis malos momentos, por ello a veces salen poemas como el último que he escrito(algo bastante bestia, he de admitirlo...). Otras veces me baso en cosas que me están pasando en ese momento y las voy escribiendo cambiando nombres, descripciones, etc...
- Siempre llevo algo morado en mi vestimenta, ya sea una goma de pelo, el reloj, u otras cosas...
- Soy bastante tímida, pero una vez cojo confianza me suelto mucho(tal vez demasiado...).
- No me importa lo que la gente piense de mí, sólo me importa si son amigos cercanos...
- Tiendo a preocuparme más de los demás que de mí misma... También me suelo menospreciar...
- Mis amigos dicen que soy bastante gore, y es verdad, no me impresiona ver a una persona sangrando, ni con heridas...
- Soy muy celosa y si te acercas a alguien importante para mí y tratas de separarlo de mi lado puedes acabar mal...
- Soy muy violenta.

Bueno, y con las fotos que pondré a continuación doy por terminada mi presentación.
Como siempre gracias por leer, comentad y mandad correos a: peleonasconconverse@gmail.com

Foto con Iosune(La rubia peleona).

Ejemplo de uno de mis varios dibujos.

Foto mía a solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario