miércoles, 15 de mayo de 2013

Scratch Parte III

No sabíamos cuanto tiempo había pasado, pero parecía que habían pasado horas. Pensando que abajo estaríamos más seguros volvimos al salón y nos pusimos a ver la tele para olvidar lo pasado, pero fue inútil; al poco de bajar volvimos a escuchar aquellos horribles pasos que nos habían perseguido durante toda la noche, los pasos eran más fuertes y más cercanos a nosotros que las otras veces. No quisimos girarnos para mirar quien era aquella persona, pero cuando los pasos cesaron, el mismo calor que sintió Chris en la espalda lo empezó a sentir Carly en su mejilla derecha.
Esta vez Chris y yo contemplamos como, poco a poco, tres arañazos se empezaban a formar en la mejilla de Carly; nos quedamos completamente inmóviles mientras Carly gritaba de dolor.
Cuando se terminaron de formar escuchamos como aquellos pasos infernales subían las escaleras y se metían en el desván cerrando la trampilla de un golpe. Cuando la trampilla se cerró, la voz de la policía se escuchó fuera y de un golpe que rompió la puerta, tres agentes entraron en la casa, mientras, nosotros seguíamos sin ninguna expresión en la cara mirando hacia las escaleras.

Han pasado más de 2 años y ni Carly, ni Chris, ni yo hemos vuelto a hablar de aquella casa ni de aquella fatídica noche.

FIN
 
By: La rubia peleona               

No hay comentarios:

Publicar un comentario