viernes, 3 de mayo de 2013

Scratch Parte II

Para sentirnos mejor encendimos todas las luces de la casa incluidas las del segundo piso, pensamos en llamar a algún padre o a la policía pero nos pareció mejor esperar, pero con los teléfonos preparados para llamar por si ocurría alguna otra cosa rara.

Eran las 4 de la mañana y no habíamos vuelto a escuchar nada, nos habíamos puesto la tele para intentar olvidar aquello. Y durante unas horas lo conseguimos. Hasta que Chris tuvo que ir al baño, hasta ese momento cuando alguien tenia que ir al baño íbamos todos al mismo tiempo y mientras uno estaba dentro los otros dos esperaban fuera y vigilaban, pero esta ves Chris fue solo. Solo llevaba en el baño un minuto cuando escuchamos unas pocas pisadas y a continuación oímos los gritos de Chris; Carly y yo fuimos rápidamente a ver que pasaba y cuando llegamos al baño encontramos a Chris mirándose unas marcas de arañazos que tenía en la espalda, no sabíamos qué le había pasado ni qué o quién le había arañado, lo único que nos dijo fue que empezó a notar que le ardía la espalda y que acto seguido sintió cómo la arañaban y que por eso gritó. No teníamos no la menos idea de cómo había pasado todo, pero mientras Chris miraba como le curaba los arañazos Carly fue corriendo al salón para llamar a la policía pero los móviles habían desaparecido y en su lugar había una linterna. Cuando volvió corriendo para decírnoslo yo ya había terminado de limpiar las heridas y las estaba observando con detenimiento e incredulidad.
No sabíamos qué hacer, estuvimos hablando de salir de la casa en busca de ayuda pero al estar las llaves junto a los móviles también se las habían llevado. No teníamos muchas opciones, así que optamos por seguir dentro de la casa por miedo a los pasos que escuchamos momentos antes fuera de ella, por lo que volvimos a poner la tele.

Eran las 5 de la mañana y el gran reloj del salón las anunció, las campanadas sonaron alto y claro y durante unos segundos la casa se llenó del ruido que producían. Chris hacía rato que dormía gracias a unos tranquilizantes naturales que le había dado para el dolor de las heridas; Carly estaba mirando hacia todas las direcciones, alerta, y atenta a todos los sonidos de la casa; y yo conseguí relajarme y preocuparme sólo de que Chris descansara y de las cosas absurdas que me podía encontrar haciendo zapping.
De repente el móvil de Chris empezó a sonar en el piso de arriba y él automáticamente se levantó para cogerlo, pero al darse cuenta de que se encontraba en el piso de arriba nos pidió que le acompañáramos. Cuando llegamos arriba su móvil se encontraba en la mesilla de mi cuarto junto a los otros móviles. No sabíamos qué hacían allí los móviles pero no dudamos en ir a cogerlos; mientras me dirigía hacia el curto algo me tiró de la camiseta hacia atrás, cuando me di cuenta de que Chris y Carly iban por delante mía y por lo tanto ninguno de los dos me estaba tirando de la camiseta empecé a gritar que me ayudaran, y de no ser por la rapidez que se dio Carly en llegar a donde estaba yo habría acabado escaleras abajo. Cuando ya nos encontrábamos todos en la habitación Carly me sentó de espaldas a ella y se puso a examinar mi espalda, la camiseta estaba a causa del tirón que me habían dado y en la espalda tenía unas marcas como de arañazos; mientras, Chris cogió su móvil y se dio cuenta de que no tenía ninguna llamada, pero eso no le importó, lo primero que hizo fue llamar a la policía y después al vecino de la casa de al lado para pedirle que echara un vistazo a la calle en lo que venía la policía.

"Continuará" 
                                                              By: La rubia peleona
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario