miércoles, 22 de mayo de 2013

Poema II.

Escribo mis mierdas
y tú las lees
pero no las comprenderás
por mucho que lo intentes.

¿Acaso lanzarme esas miradas
os hace sentir más fuertes?
Soy el centro de todas vuestras miras
pero claro, luego todos sois inocentes.

Creáis heridas
que desembocan en cortes
y luego encima lamentas
sus muertes.

"Dejad de ser tan hipócritas"
dices,
no entiendo de qué hablas
si eres tu el que mientes.

Odio esas risas
que emites
cuando me miras
al hablar de muertes.

Sé que nos la deseas,
pero yo y mi alma debemos ser fuertes.
Juro que te arrepentirás,
pues yo también tengo fuentes.

Lloras,
ya no ríes,
mi cuchilla aprieta tus venas
quiero que grites.

Deseas que sólo sean pesadillas.
Cierras y después los ojos abres,
luego te pellizcas,
al ver que no funciona lloras y gimes.

Me alejo mientras en el suelo te desmoronas,
llego a mi casa y no oigo voces,
pasan las horas
y pienso en que todavía vives.

Varias palabras
hay escritas en los papeles
que encuentras
en mis manos inertes.


By: "La Loca de las Converse".

2 comentarios:

  1. Tremendo el poema.
    Creo que describe un poco mi infancia, la cual no fue buena y pensé en auto lesionarme, menos mal que con el apoyo de mi familia logré salir hacia delante.
    Sois muy buenas, pasaros por mi blog: http://perfectioninanameloida.blogspot.com.es/
    Tambien puedes seguir el blog en:
    https://www.facebook.com/Laverdadseescondeentusojosyestacolgandodetulengua?ref=hl
    Gracias y seguid escribiendo.
    ¡¡SOIS GENIALES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que este poema me gusta menos que otros que tenemos, pero me apetecía subirlo. Ya te seguimos en el blog y yo(La Loca de las Converse) ya le he dado a me gusta en la página de Facebook. Te agradecería que tçu también le dieses un like a la nuestra: https://www.facebook.com/SangrePorTinta

      Besos<3

      Eliminar