jueves, 14 de febrero de 2013

El camino oscuro.- Parte I

"A ver, este es un relato que hice para la clase de Lengua y Literatura, lo voy a dividir en tres partes para que no se vea tanto trozo para leer, pero la historia sigue el mismo hilo, se titula: EL CAMINO OSCURO. Ya nos diréis qué os parece. :)"

Era la última noche del campamento. Era una gran noche. Dan, el chico que me gustaba desde primavera, me pidió salir el primer día de campamento. Él no era de los chicos "guays" del instituto, pero me da igual,para mí era muy especial. Dan me abrazaba frente a la hoguera mientras comíamos pizza. Pensarás: todo es muy americano. Pues no, Dan era estadounidense, pero los demás eramos españoles. La escena era de lo más normal: la gente comía pizza a la vez que bebía cerveza y se liaba con gente a la que no vería hasta el año siguiente. Todos hacían eso menos yo. Yo no bebía cerveza, no había probado el alcohol, y a mi novo lo vería durante el curso, pues iba a mi clase. Algunas parejas se fueron al bosque para tener más intimidad.

   - Me voy a tirar esto,- Dan señaló a las cajas vacías y a las latas que estaban en el suelo- ahora vuelvo.
   - Vale, yo voy a por la linterna, después iré con Bea y con Julia a dar un paseo por el bosque,- respondí- ¿quieres venir?
   - Claro, espérame aquí- le abracé y me fui.

Me dirigí hacia mi tienda casi a tientas, había gente dentro, se veían luces. Llamé a Bea y a Julia, ellas abrieron la tienda. Cogimos las linternas y volvimos a la hoguera. No me salieron las palabras.

   - ¿Q-qué es e-eso?- pregunté con un hilo de voz.
   - ¡Sonia!- Dan apareció corriendo del bosque- Sonia, ¿estás bien? ¿Estás herida?- me preguntó asustado.
   - No, estoy bien,- respondí- pero, ¿qué es eso?- señalé el cuerpo que yacía inmóvil en el suelo.
   - Han aparecido varios cadáveres en el bosque, eran del campamento- respondió Dan muy serio y asustado. Se oyó un grito agonizante cerca de las tiendas. Una amiga del campamento, Sofía, apareció arrastrándose por el descampado.
   - ¡Huye!- gritó antes de caer en un silencio del que jamás volvería.
   - Chicas, nos vamos- anunció Dan con firmeza.

*A seguir en la siguiente parte*
By: La loca de las Converse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario